martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 7: No todo sale como lo esperabas.


Y simplemente me abrazó durante unos segundos. Se apartó de mi, me cogió la mano y me llevó a las escaleras del escenario, donde nos sentamos.
- Bueno, ¿qué te ha parecido?
- Todo esto que me está pasando, es estupendo, aún no creo que esté aquí contigo. Y la verdad, no entiendo nada de todo esto.- se rió.- No te rías, es muy serio para mí…- acabé riéndome yo también. Todo esto era tan increíble que a mi me hacia gracia y a él también.
- Me gusta que te halla gustado, además, me costó mucho pensar que iba a hacer, después del descanso, todo lo que quedo de concierto estuve pensándolo.
- ¿Con qué pensabas en mi eehh?.- se puso rojo y no pude evitar soltar una risita tonta de las mias.
- No, bueno le  dije a los chicos que tu me habías… emmm… caído bien y me dieron la idea de que te hiciera algo, bueno ya lo he dicho antes, para demostrarte que no eres una simple fan para mí.
Estuvimos hablando, bastante rato. Me encantaba estar con él, pero tampoco podía evitar pensar en Niall, ¿por qué se comportaría así antes?
Hablábamos de cómo había sido todo esto de ser famoso para él, de cómo somos, que nos gusta, de cómo eran nuestras vidas, pero sobretodo de música.
- Me encantó como cantaste en el baño, ¿porqué no lo repites?.- me dijo.
- Gracias, pero me temo que eso no se va a repetir.
- ¿Por qué?
- No puedo, tengo pánico, no me gusta nada que la gente me oiga cantar, lo que es irónico porque siempre he querido ser cantante.
- Pues inténtalo.
- Y lo he hecho, pero tengo miedo de lo que la gente puede decir de mí.
- Ese es el riesgo que hay que correr. Todos los cantantes tenemos miedo, pero luego te acostumbras, siempre hay gente que intenta hacértelo pasar mal, lo sé por experiencia.
- Lo sé, vi el video, y yo también lloré.- le miré y parecía haberse puesto un poco triste al recordarlo pero enseguida volvió a sonreír.
- Lo importante es que te sientas a gusto contigo. Ven.- me agarró del brazo, y me llevó de nuevo al escenario.
Fue detrás de él y tocó un aparato que encendieron varias luces. Volvió. Me puso delante del micrófono mirando hacia donde supuestamente tendría que haber público.
- Canta lo primero que se te venga a la mente.
- Harry, no puedo, me da vergüenza.
- Vamos, confía en mí. No va a pasar nada.
- ¿Y si no te gusta y te vas de aquí? No quiero perderte.
- No me voy a ir, nunca.- eso fue muy bonito.- Además, ya te he oído antes.- me cogió de la mano.- Estoy contigo.- dijo.
 Comencé a cantar la de “One thing”, me sentía como si estuviera dando un concierto pero “a capella”. La verdad es que canté bastante bien, no, muy bien, ¿para qué mentir?
- Tienes una voz increíble, no se como te puede dar vergüenza cantar delante de la gente.- me sentía bien con él, es más, confiaba en él, hasta que pasó una cosa que me fastidió la noche.
- Muchas gracias, de verdad, me estas ayudando mucho, pero me sigue dando vergüenza.
- Venga, canta otra.- y mientras decía esto escribía algo en el movil, ¿qué estaba haciendo?  Me olvidé un poco de eso e hice lo que me dijo.
Esta vez empecé a cantar la de “She makes me wanna”, y estaba cantando muy segura de mí misma, hasta que me di cuenta de que por la puerta grande por la que habíamos entrado todas las directioners para ver el concierto, habían entrado mi mejor amiga con Zayn, Louis, Liam y Niall, y este último seguía enfadado, y todos estaban mirándome, con cara de alucinados pero mirándome. Paré de cantar, me frené y me bloqueé. Giré un poco la cabeza para mirar a Harry, estaba sonriendo.
- ¿Qué has hecho?.- le dije enfadada.
- Les he avisado para que vinieran por un mensaje, quería ensañarles la voz que tienes.- y seguía sonriendo.
- ¡¿Pero en qué estabas pensando?! ¡¿No me has escuchado?!.- empezaron a caer lágrimas de mis ojos.- Confiaba en ti.- cada vez lloraba más y más.- Creía que no me ibas a fallar, estaba equivocada.
- Pero yo pensé que…
-¡¿Qué pensaste que?! Harry, no pensaste en nada, más bien, pensabas en ti, te he dicho que no estaba lista para esto.- no le deje acabar su frase. Sacudí la cabeza, como gesto de decepción, y me alejé. Me di la vuelta bajé las escaleras tan rápido como pude y comencé a correr.
-  ¡Alba, espera!.- no le hice caso, seguí corriendo hacia ninguna parte.
- ¿Pero qué le has hecho?.- le dijo Niall a Harry.- ¿Has visto cómo se ha puesto?
- Niall, solo quería que la escucharais.
- Pero ella no. ¿No lo entiendes? No todo tiene que ser como tú quieras. No se por qué, pero sabía que le ibas a hacer algo, con lo bien que estaba conmigo…
- ¡Eh! Qué yo la vi antes.
- QUE NO ES UN JUGUETE, es una persona, una persona maravillosa, y le has hecho daño. Harry somos como hermanos, pero esta vez la has cagado.- y salió corriendo, en mi búsqueda.
Esto último me lo contó Andrea, que estaba presente.
Yo seguía corriendo hasta que salí a la calle donde habíamos quedado después del concierto. Allí me senté en el suelo y encogí las piernas y las rodeé con mis brazos. Empecé a llorar mucha más que antes. Noté una mano que se apoyaba sobre mi hombro.
- ¿Estás bien?.- me dijo sentándose a mi lado.
- No, pero ya me recuperaré.- entonces, me miró y me rodeó con su brazo y me juntó a él.
- Gracias por tu apoyo, además, tengo bastante frío y esto me viene bien
- Oh, toma.-se quitó la chaqueta y me la pusó encima, volvió a rodarme con su brazo y me apoyé en su hombro.
-Te parecerá una tonteria todo lo que estoy haciendo, pensarás que solo he cantado delante de seis personas, contando a Harry, pero… no estaba preparada.
- Te entiendo.
- Pero me he pasado con él, solo lo hacía para que me oyerais, me ha sentado fatal, pero tampoco es su culpa.
- ¿Siempre sueles pensar las cosas después de haber reaccionado?
- Si, exacto, soy de esas que luego se arrepienten.
- Pues, ya somos dos.- me sacó una sonrisa.- Me alegro de que vuelvas a sonreir.
- Pero gracias a ti.
Guardamos silencio durante un rato, hasta que comencé a llorar otra vez, y esta vez era por que estaba confundida. Me secó las lágrimas y me abrazó. Era tan reconfortante. Juntamos nuestras cabezas, una apoyada en la otra, y Niall se puso a cantar la canción de “Moments”, una de mis canciones favoritas y instintivamente me uní a él. Cuando acabamos le dije: “¿Tu no vas a llamar ahora a nadi para que me oiga cantar verdad?”
Me cogió la barbilla, alzó mi cabeza, como si fuera a besarme, me miro fijamente y dijo: “¿Crees que lo haría?”

2 comentarios:

  1. Me encanta tu novela! antes te leía vía tuenti, pero me he vuelto a leer tu novela desde tu blog ^^
    Te sigo
    pd: sque no sabía que tenias blog..;;$
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Pues dentro de muy poco subiré el capítulo ocho :3 Espero que te guste.
    PD: Gracias por seguir!! <3

    ResponderEliminar