lunes, 12 de marzo de 2012

Intorducción

Y de pronto, alcé la mirada y puede observar todo lo que habia a mi alrededor. Era feliz, después de haber luchado por conseguir serlo, lo era. Por fin. Muchas miradas fijas en mi, era el centro de atención. Estaba nerviosa, aturdida, aunque ya deberia estar acostumbrada a esta situación. Habia cumplido mi sueño, pero por supuesto, junto a él. Pero antes, tengo que contar como empezó todo. Empecemos por el principio. Hola, me llamo Alba y esta es mi historia.
Soy una chica de catorce años un poco bastante torpe, despistada y tardona. La cualidad que más me define es que soy muy cabezona, y me esfuerzo mucho para conseguir lo que quiero, no me rindo. Algunos de mi clase creen que soy una empollona, pero solo hago lo que tengo que hacer. A veces me cabreo con la gente, vele, si, me cabreo con facilidad, pero no me gusta que me lo digan. Me encanta cantar, alguna parte de mi sabe que se dedicará a ello porque la música es mi vida. Y hablando de música y de mi vida, soy directioner, y estoy muy orgullosa de serlo. Me encanta One Direction, foman parte de mi vida y los quiero. A los cinco, Louis Tomilson, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y sobretodo él, Harry Styles. Estoy enamorada de todos ellos, pero sobretodo de Harry, desde que lo vi en su primera audición en “The X factor” cantando “She loves me” de Steve Wonder, me enamoré. Esos rizos y esos ojazos no eran normales, y su voz, madre mia que voz… ¿Qué más puedo decir? 
Ellos son únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario