martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 6: Porque tú no eres una simple fan.


Eran las dos y media de la madrugada cuando el concierto acabó. Me puse bastante triste, pero luego recordé que en unos minutos, Andrea y yo nos reuniríamos con nuestros cinco chicos, en la puerta trasera del estadio. Pero me dio bastante pena ver a las demás directioners que habían ido al concierto, todas lloraban, lo que era normal, yo también estaría llorando, se acababa el concierto y no os iban a ver más. Había tenido mucha suerte, demasiada. Todas las fans comenzaron a salir del estadio y nosotras, junto a ellas. 
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! ¡VOY A CONOCER A ZAYN!.- dijo Andrea chillando en medio de la calle.
- Vale, Andrea, relájate… Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡HE QUEDADO CON HARRY!
- Relajación, respiremos.- empezó a mover los brazos.- Inspira, respira…- y empezamos a respirar fuertemente las dos a la vez.
Nos dirigimos hacia la puerta trasera, no había nadie. Nos sentamos en el bordillo y esperamos. Estuvimos hablando de cómo sería conocerlos, y de lo nerviosas que estábamos. Pasaron quince minutos y empezamos a preocuparnos. Después de otros diez minutos más, se abrió la puerta. Nos pusimos de pie, y vimos salir a Niall, a Liam, a Zayn y a Louis, pero Harry no estaba. La verdad me desilusioné un poco. Pero me animé enseguida.
- Hola, tu debes de ser Alba.- me dijo Liam dándome dos besos.-
- Si, soy yo… Aún no me creo que os esté conociendo, soy una gran fan.- dije poniéndome roja.
- Y tu debes de ser su amiga, Andrea, no?.- dijo dirigiéndose a mi amiga, y ella le contestó.
- Holaaa, Albaaaa!!.- dijo Louis gritando, y me dio un abrazo, y hizo lo mismo con Andrea.
- Hola, Alba, encantado.- me dijo Zayn, pero no le dijo lo mismo a Andrea, a ella la miraba fijamente y hasta se puso rojo, que mono, le había gustado Andrea.
- Andrea, creo que le has gustado…-le dije al oído.
- Calla!.- ella también estaba roja. Era gracioso.
Me fije en Niall, que mono era, con su pelo rubio y sus ojazos azules, y después de saludar a Andrea, vino a mi.
- Hola, ¿sabes? Harry no para de hablar de ti. Estaba ansioso por conocerte, y veo que tenia razón, eres preciosa.
- Ho-hola.- dije, me quedé atrancada, no sabía que decirle, no se por qué pero con él me puse muy nerviosa.- No sabia que Harry os había hablado de mi, y gracias… por lo de preciosa.- y sonreí.
Me preguntaba dónde estaría Harry, y porqué no había aparecido.
- Bueno, ¿y porqué no ha venido Harry?
- Emm… estaba preparando una cosa…pero está tardando demasiado.- dijo Liam y miró a los demás. Era extraño.
- Liam y yo vamos dentro, a ver si Harry ya esta listo o si le tenemos que ayudar en algo.- dijo Louis. “¿Si estaba listo para qué?, pensé.- Niall se quedará contigo Alba, por que veo que aquellos dos.- dirigiéndose a Andrea y Zayn.- están muy entretenidos.- y Louis y Liam entraron otra vez al estadio.
Andrea y Zayn se alejaron un poco, estaban hablando de sus cosas.
- Niall, Alba, Andrea y yo nos vamos a dar una vuelta, ahora vendremos.- rodeó con el brazo a Andrea y se fueron. Que bonito, había sido un flechazo.
Niall y yo nos quedamos solos, en la calle, sentados en el bordillo. Reinó el silencio durante unos segundos, pero pocos.
- Creo que se han gustado.- le dije a Niall.
- Si, a Zayn se le nota mucho cuando una chica le gusta, se pone rojo.
- Ya, eso lo he visto.
- Bueno, ¿eres directioner? Menuda pregunta…-se giró.- que ingenioso Niall.- se dijo a si mismo en voz bajita, pero pude oírlo. Me reí.
- Si, me encantáis, para mi, sois perfectos.- le miré y le saqué una de mis mejores sonrisas. Se puso rojo.- Te has puesto rojo.- empecé a reírme otra vez.
- No es verdad…- si era cierto.- Bueno, ¿y vives aquí?
- No, soy de otra ciudad, estoy alojada en un hotel, pero en trece días volveré a Valencia, que es donde yo vivo.
- Te va a parecer raro, pero, ¿me dices el nombre del hotel?.- si, era raro.
- Claro.- saqué el trozo de papel higiénico en el que Harry me había apuntado su numero de teléfono, rompí el trozo escrito y me lo guardé en el bolsillo.- ¿Tienes un bolígrafo?
- Si, toma.- sacó uno del bolsillo, me lo dio, y le apunté el nombre de hotel y de la calle donde estaba y se lo dí.
-¿Y para qué lo quieres?
-Cosas mías.- no entendía nada.
Nos tiramos media hora hablando, él me contó muchas cosas sobre él y yo sobre mí. Niall es una persona fantástica, cada vez me gustaba más, como amigo, claro…
- Siento que te lo puedo contar todo.- le dije.
- Me tienes aquí para lo que necesites.- y me dio un abrazo. ¡Niall Horan me había abrazado! Emocionantemente emocionante.
Me soltó, y me cogió de la mano. “Este chico es irresistible”, pensé. Y de repente me di cuenta, ¿qué estaba haciendo?, a mi me gustaba Harry, pero al estar con Niall, no se, creo que me empezó a gustar un poco. Eso sí, yo estaba enamorada de Harry.
Nos giramos al oír la puerta abrirse, eran Louis y Liam.
- Niall, ya está. Alba, Harry quiere que vallas al escenario, quiere… hablar contigo.- dijo seriamente.
- ¿Por qué tiene que ir?.- dijo Niall, parecía enfadado.- Ahora está conmigo.
- Ya, pero Harry le espera y sabes que a él…bueno ya lo sabes.- le contestó Liam. No me estaba enterando de nada.
Niall, se giró y se fue cabreado. Louis salió tras él.
- ¿Qué le pasa?
- No lo sé, pero me lo imagino. Lo siento Alba, tengo que ir con ellos, anda, entra, Harry te espera.
Liam comenzó a correr detrás de Louis y Niall.
Abrí la puerta y entré, había un pasillo muy largo que conducía al estadio. Comencé a andar y llegué donde ya había estado antes n el concierto. Vi el escenario iluminado pero no había nadie en él. He de reconocer que me asusté. Había una hoja en el suelo, la cogí y leí: “Sigue andando hasta el escenario y súbete”. Le hice caso al cartel, continué y me subí. Allí había otra hoja que decía: “Ahora, mira hacia las gradas, como si tú fueras a dar un concierto, lo hice. Y de repente, todas las luces del estadio se apagaron. Estaba oscuro, tenía miedo y no puede evitar pegar un chillido. De pronto noté como una mano rodeaba mi cintura, me quedé inmóvil, no sabía que hacer, que decir, NO SABIA QUIEN ERA. Comenzó a sonar una música y enseguida reconocí la canción. Era la de “I should’ve I kissed you”. Una voz comenzó a cantarme al oído. Harry, era mi Harry. Me cantó toda la canción al oído, detrás de mi, cogido a mi cintura. Madre mía, que voz tenía, cantaba estupendamente genial. Era lo más romántico que había hecho nadie por mí. Cuando se acabó la canción me gire. Y vi que la mano con la que no me había agarrado, sostenía una flor preciosa.
- Toma, es para ti.- me dijo sonriéndome. En ese momento casi muero.
- Gracias, pero, no entiendo porqué haces todo esto.- no me contestó. Solamente se acercó a mi, estaba a un milímetro de mi, creía que iba a besarme, y lo he dicho bien, CREÍA. Estábamos apunto de besarnos cuando se desvió de la trayectoria del beso, y me dijo al oído, “Porque tú no eres una simple fan”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario