lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 1: El principio

Riiing, riiiing, riiiiign…- suena el despertador.
Saco la mano de mis sabanas y apago el despertador con un brusco golpe. Pienso: 
-Otro dia más, ¿pasará algo interesante hoy?... No.- me respondo a mi misma.
Me acurruco entre las sabanas, tengo sueño, no quiero levantarme. Mis ojos comienzan a cerrarse y me quedo dormida. Típico en mi, pongo el despertador media hora antes de lo normal para tener tiempo para arreglarme y siempre me duermo, y mi madre viene a despertarme. Pero hoy, no. Mi madre se habia dormido también y yo tenia un problema, pero era inconsciente porque estaba durmiendo.
- ¡Alba, Alba, son menos veinte, nos hemos quedado dormidas…!
Pego un salto y salgo corriendo. Me lavo la cara, los dientes. Voy corriendo a la cocina y me tomo un zumo mientras me pongo los pantalones vaqueros. Salgo volando de la cocina mientras me pongo una básica azul, ya que hace calor, estamos en verano, más concretamente en Junio y ya se están acabando las clases. Me pongo todos los libros de hoy en la cartera y salgo pitando de mi casa. Corro hasta la esquina donde me espera Ada, una amiga fiel.
- Alba, ya estamos otra vez, ¡son menos cinco! Estaba apunto de marcharme…
- Perdon Ada, no volverá a pasar.- eso no me lo creia ni yo.
Cuando llegamos a clase, lo primero que vi fue a mi mejor amiga Andrea, es la mejor de todas y la quiero, viniedo hacia mi gritando. He de confesar que me asusté.
- ¡Albaaaaaaaa! ONE DIRECTION VIENE A ESPAÑA!!!!!!!!!
- Si, Andrea, eso ya lo sabia…- dije en tono irónico, a ella también le encanta 1D y a ella el que más le gusta en Zayn, no para de hablar de él, más o menos lo que hago yo con Harry.
- No, tonta, digo que ya hay fecha en veinte dias irán a Madrid, por fin los vamos a poder ver.- Se me revolvió el estómago tan solo al pensar que en veinte dias iba a estar frente a un escenario en el que estarian cantando los cinco chicos más perfectos de este mundo, y yo, gritando sus nombre y cantando sus canciones entre lágrimas de alegria junto a mis hermanas, las directioners, y mi mejor amiga. Por supuesto, no me hiba a perder por nada del mundo la oportunidad de verlos, verlos en directo.
Comencé a chillar como una loca hasta que llegó el profesor, y por supuesto, me riñó.
Esa mañana se me hizo eterna, estaba tan concentrada en que pasaran las horas y los dias hasta que llegara el dia del concierto y ver a mis cinco chicos preferidos, que los minutos me parecieron meses.
Como era viernes y no teniamos colegio por la tarde, Andrea y yo fuimos a comer juntas al Mc Donal’s. Alli lo planeamos todo.
- Alba, ¿al final como vamos a ir?.- dijo seriamente.
- Pues, haber, mi madre habló con mi tio y el está de acuerdo en que vayamos con él a Madrid los quince dias que estará él alli, por un viaje de trabajo. Ayer hable con mi tio por telefono y me dijo que habia reservado dos habitaciones de hotel, una para él y otra para nosotras. Dijo que nos teniamos que comportar y que podriamos salir a ver Madrid. También me comento que él tenia mucho trabajo y no podría estar mucho con nostras asi que al concierto tendriamos que ir nosotras y reunirnos allí con Ana y Raquel.- dos amigas mias, que son geniales y, además, directioners.
- Vale, pues ya está todo organizado, yo he hablado con mi madre y me deja, además, si pasa algo, mi tia vive allí y nos podria ayudar.- se le podian ver sus ojos brillar de la emoción, nos estaba saliendo todo bien.- Ah! Se me olvidaba, ahora mismo nos vamos de compras, hay que estar perfectas!.- sonreia mientras tiraba de mi hacia Bershka. Ella es así, y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario