martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo 9: ¿Irreparable error?


Otra vez, otra vez me quedé con las ganas. Aunque, a lo mejor me lo merecía, a mi me gustaba Harry, y estaba a un milímetro de Niall, pero, ¿qué directioner en su sano juicio podría resistirse a un beso de Niall? Yo no.
Estábamos tan cerca... Pero entonces la puerta se abrió y Niall y yo nos quedamos quietos, tanto que no creo ni que respiráramos en ese momento. Seguíamos igual de juntos pero los dos giramos nuestras cabezas y miramos hacia la puerta. Y allí estaba, en primer plano, Harry y detrás todos los demás, Zayn, Liam, Louis y hasta Andrea. Niall agachó la cabeza, cerró los ojos y dijo en voz baja “Mierda”. En ese momento no me pude reír, y se que en otras circunstancias me hubiera reído, pero estaba petrificada, esperando la reacción de Harry, y digo solo Harry porque en ese momento no me importaba nadie más. No podía aguantar más el silencio.
- Oh my… God.- dijo Louis con la misma cara de asombro que los demás. Eso fue gracioso, pero como he dicho, no era el momento para soltar una carcajada.
Harry frunció el ceño y, como si se tratase de una escena de película, soltó una bolsa de viaje negra, que supongo que contenía las cosas que se llevaron al concierto, que llevaba en la mano y cayó al suelo haciendo un estruendo ruido en el parqué de la suite. Se quedó quieto unos segundos.
- Venía a disculparme contigo, hice mal, quería que me dejaras hablar contigo porque Andrea me dijo que si bajabas a recepción te ibas a ir y no me ibas a escuchar.- era justamente lo que pensaba hacer, estaba enfadada, pero con lo culpable que me sentía se me paso todo ese enfado y me sentí mal conmigo misma.- Veo que ha sido mala idea, estas muy ocupada.- después de decir esto, Harry corrió, se metió en su habitación y cerró la puerta de un portazo.
- ¡Harry!.- grité, me sentía fatal.
Fui corriendo tras él y me puse a llamar a la puerta.
- ¡Harry!... ¡Harry!.- decía mientras daba golpes a la puerta.
Se había enfadado realmente conmigo, y no lo soportaba, me dolía la cabeza solo de pensar mi chico favorito (aparte de Louis, Liam, Zayn y Niall, claro) estaba así conmigo. Y en ese momento me di cuenta, me di cuenta de que yo le había hecho lo mismo a él, es decir, yo también me había enfadado con él así y me había pasado un montón con él, me lo merecía. Soy tonta, no había valorado lo suficiente mi suerte y ahora la había cagado, no sabía que hacer. Estaba triste y de un momento a otro comencé a llorar, lágrimas de dolor, no un dolor superficial, sino interior. Yo seguía intentando que me contestara.
- Harry… por favor… ábreme…- dije entre lágrimas y con la voz temblorosa.- Por favor…- dije más bajo.
Estaba apoyada en la puerta, con la oreja puesta para oír algún paso a algo parecido.
Me giré y me senté en el suelo, con la espalda pegada a la puerta, tenía la esperanza de que me abriera. Seguía llorando. Vi como todos los demás se acercaban a mí y mi mejor amiga se abría entre ellos.
- Dejarme a mí, esto es cosa mía.- les dijo a los chicos.
 Ellos se fueron al salón a ver la televisión en la pantalla de plasma que había frente al sofá y la mesa pequeña
Mi mejor amiga se puse en frente de mí, se agachó y me abrazó.
- Alba, no voy a decirte que se le pasará, ni que te perdonará, ni que todo saldrá bien, porque no lo sé. Soy tu mejor amiga y me tengo que comportar como tal, y serte sincera. Tú decides que hacer, que decir y como comportarte, y no te tienes que arrepentir de nada de lo que has decidido porque los fracasos dan lecciones. Y si, esta vez la has fastidiado, cometiste un error, ¿y qué? Olvídate del error pero nunca la lección que has aprendido de él. Limítate a, ya no a intentar arreglarlo, sino a dejarlo pasar y continuar haciendo las cosas bien y también cometiendo errores, porque de eso va la vida. No te puedo decir más, solo que estoy aquí, a tu lado apoyándote.
- Oh, muchísimas gracias, la verdad no me esperaba que dijeras eso, se nota que te ha venido la inspiración.
- Si ¿verdad?.- nos reímos un poco después de esto.- Venga, levanta, es hora de irnos.
Andrea tiene un gran corazón, es una buena persona y sabe salir de las malas situaciones, a mi me ayuda mucho, en verdad, las dos nos ayudamos mutuamente, como hermanas, ya que las dos somos muy sensibles y nos afectan mucho las cosas.
Salimos al salón y nos encontramos a todos sentados en el sofá, quietos, menos a Niall, él estaba sentado frente al ordenador que había encima de un escritorio marrón claro que estaba al lado del gran ventanal que tenía la habitación, y llevaba puestos sus cascos.
Cuando me vieron, Zayn, Louis y Liam se levantaron y me miraron, me estaba asustando, parecía que se hubiera muerto alguien.
- ¡¡Alba!!.- gritó Louis y vino hacia mi y me estrujó muy fuerte, comportamiento habitual en él.
-  ¿Cómo estás?.- me dijo Liam.
- Estamos aquí para lo que necesites.- dijo Zayn.
- Gracias chicos, pero no veo la hora de que me perdone.
- Alba, dale tiempo, se le pasará.- me dijo Liam sinceramente.- Pero ahora creo que deberías hablar con Niall.
- Tenemos que irnos Liam, ella necesita descansar.- le dijo Andrea a Liam.
- Déjalo Andrea, será solo un momento.
Fui hacia Niall, puesto que no se enteró de nada porque estaba escuchando música. Le toqué el hombro y se quito los cascos y se giró.
- Alba, ¿cómo te encuentras? ¿estás bien?. Estaba preocupado.
- Estoy bien.
- Vamos al balcón a hablar.
- Vale.
Y dicho esto salimos fuera y las vistas eran fantásticas, se veía toda Madrid desde allí. A pesar de que era verano, era por la noche sobre las cinco y algo de la mañana y hacia un frío increíble. Yo estaba tiritando, lo que era normal porque llevaba el vestido de palabra de honor.
- Estás tiritando Alba.
- No, estoy bien.
- Deja de decir que todo va bien, no va bien, estás mal todos lo sabemos, te hemos visto llorar, y no me gusta nada que llores. Ten mi chaqueta.- se quitó su chaqueta de Adidas y la puso sobre mis hombros.
- Gracias, por todo en serio.
- Bueno, ¿qué no haría yo por una fan?.- nos reímos.
- Bueno, ¿qué querías decirme?
- Nada, quería que supieras que esta noche contigo ha sido genial y que quiero que se repita.
- Soy yo la que está flipando, además, ¿quién no querría quedar más con sus idolos?
- Claro, con todos… Bueno, es mejor que te llevemos al hotel, que es muy tarde.
- Si, será lo mejor.
Entonces se abrió la puerta del balcón.
- Niall, venga nos vamos a llevarlas.- dijo Zayn y volvió a entrar dentro.
- Bueno, vámonos.- le dije.
- Si, vamos.- y cuando dijo esto se acercó a mi y me besó, pero en la mejilla.
Me hubiera encantado que hubiera acabado lo que dejamos por empezado, pero no estaba de humor, y él lo notaba. Supongo que ya sospecharía que yo estaba enamorada de otro aunque no quisiera admitirlo.

9 comentarios:

  1. Para cuando el proximoo? Dios, avisame por twitter ( @Styless_Sara)

    ResponderEliminar
  2. hola! me encanta, en serio!!!! sube pronto el proximo, me encanta!!!!!! no pares de publicar, repito me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. hola! me encanta!!!!!!! en serio, no pares de publicar!!! ;)
    para cuando el siguiente?? besos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, ¿lo sabías?
    sigueeeee!

    ResponderEliminar
  5. MEEEEEEENNNCAAAAAAAANTAA! Espero que subas prontoooooooo! y pásate por mi blog que yo también estoy haciendo una novela, y espero que te guste!! y por su puesto es de nuestros niñooos! :D <3 Jajajaj Bueno este es mi blog: www.unicamente123.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siguiente yaaa!! :D
    Sigue así :D
    Y te podrías pasar por mi blog? Es que tengo una novela, también de One Direction, no es tan buena como la tuya, pero me gustaría que si pudieses leerla lo hicieses, te dejo ahora mismo la direción ;D
    http://eraseunavezanotherworld.blogspot.com.es/
    Un besazo y espero que sigas haciendo la novela durante mucho tiempo :D
    <3<3

    ResponderEliminar
  7. Me he leído toda tu novela ahora mismoo! :)
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ^^
    SIGUIEEENTEEEE!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar